Preguntas frecuentes



Si, a continuación podrás ver el videotutorial:

Se podrá ingresar luego de las 72 hs habiles a la reunion pre-viaje.
Podrás ingresar por primera vez en el servicio con el código de contrato suministrado por tu agencia en la reunión pre-viaje.
La primera vez que ingreses deberás completar el formulario con tus datos personales y luego la ficha médica.
Asegurate de estar ingresando correctamente tu DNI y de que estas ingresando en la fecha que te indico tu agencia en la reunión pre-viaje.
En caso contrario por favor comunicate via mail a [email protected] indicando tu problema y los siguientes datos:
  • Nombre y apellido
  • Colegio, destino y contrato
  • DNI
  • Recomendamos Google Chrome - Mozilla Firefox
    Podés modificar tus datos personales una vez ingresado al servicio cuantas veces sea necesario excepto nombre, apellido y DNI.
    Sí, completar la ficha médica y certificar la misma con un médico, es obligatorio.
    La información en la ficha médica permitirá a los medicos/coordinadores del viaje tener acceso a los datos personales y médicos al instante para una rápida atención en cualquier tipo de situación o imprevisto.
    Debés completar la Ficha Médica en el momento y según el modo en que tu agencia te indique en la reunión pre-viaje.
    Sí, podés modificar la ficha médica todas las veces que sea necesario.
    Si el médico del pasajero realiza alguna modificación, ésta deberá ser plasmada en la ficha médica antes de que comience el viaje.
    Guardarla y presentarla al médico autorizado para obtener su certificación.
    Una vez certificada la ficha médica deberás seguir las instrucciones que te proveerá tu agencia.
    Descargá la ficha médica en formato PDF (para abrir archivos PDF podés descargar gratuitamente Adobe Reader en www.get.adobe.com/reader)